jueves, 4 de octubre de 2012

ya hace días y meses de ésto

ya hace días y meses de ésto...

un enjambre de ideales problemas con la solución como sombra, enredados entre sí.. una orgía de dudas, remordimientos, lo detesto, le golpeo, me rompo la cara contra la pared, me caigo del puente, me transformo en un fantasma amigable con acceso eterno a la biblioteca de libros sin letra... sí, un enjambre de todo eso... y una doble personalidad que no oculta, sino que olvida todo en un atemporal minuto...

ya hace días y meses de ésto...

una pérdida constante de amor, una situación de la cabeza sublime... incapacitada socialmente me uno a las sombras de los muebles, un cambio de horario, uh romí un vaso, uh manché el dibujo, uh me dió un ataque de pánico en el supermercado, uh.. uh... uh.... una inutilidad que me plancha el pelo... y le sonrío y me le quejo... y le cuento, y me culpo... y no me importa....

ya hace días y meses de ésto..... -.-

necesito un trabajo... si alguien sabe... puede ir avisandome :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario